Menu

Noticias

Curso sobre Promotores de artículos orgánicos

06.07.18 / Roberto Vallecillo - SIMAS

Tomado de it.depositphotos.com

Una educación centrada en las personas y sus aprendizajes

Como para el SIMAS, el conocimiento se construye a partir de información, reflexión, análisis, experimentación y aprendizaje, está suscrita a EcoInventos. Esta iniciativa nos ha hecho llegar esta propuesta  de capacitación sobre Promotor de artículos orgánicos. 

 

 

logo EcoInventosEn este curso usted podrá aprender los procesos involucrados en la producción y promoción de artículos orgánicos, así como las diferentes regulaciones que te permiten manipular, comercializar, crear proveedores y clientes para la venta de diversos productos orgánicos y todo a tu ritmo de aprendizaje y tiempo.

 

Plan de capacitación

Este proceso de enseñanza - aprendizaje es un curso autodidacta para llevarse a través de videos de cuatro módulos con un total de 40 minutos de duración. Estos audiovisuales están disponibles en youtube. Si usted quiere recibir notificaciones sobre publicación de EcoInventos, la suscripción es gratuita.

Módulo 1 / Módulo 2 / Módulo 3 Módulo 4

"El aprendizaje es el proceso mancomunado y el conocimiento es el producto colectivo que permite a la sociedad enfrentar los riesgos y adaptarse a nuevas situaciones..." SIMAS.

 

 


Temáticas:
Desarrollo humano con equidad,
Conservación de los recursos naturales,
Soberanía y seguridad alimentaria,
Desarrollo de empresas rurales,

Tambien puede interesarle

De los misterios, bondades y menesteres de la flor de Jamaica


06.21.18 / LEER MÁS >>

El amaranto o huautli es una planta inmortal y nutritiva


06.20.18 / LEER MÁS >>

Los abonos biofermentados: La fase líquida


06.12.18 / LEER MÁS >>