Menu

Noticias

WhatsApp sorprende con otra novedad: ventana flotante

12.18.18 / Roberto Vallecillo - SIMAS

Cortesía RT Sabe más.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado en su última versión para dispositivos Android el modo PiP (Picture in Picture, en inglés), que permite visualizar videos de YouTube, Facebook e Instagram sin necesidad de salir de la aplicación.

En detalle, las personas usuarias de WhatsApp ya no serán redirigidos fuera de la aplicación cuando intenten reproducir un video procedente de alguna de esas plataformas. Ahora lo pueden ver en una ventana flotante mientras continúan chateando con la persona que lo envió.

 

usuarios whatsApp
Cortesía de RT SABE MÁS.

Según trascendió, el usuario puede mover la ventana o cambiarla de tamaño, así como reproducir los videos en pantalla completa dentro de la aplicación. Sin embargo, para disfrutar esta función es necesario enviar los videos a través del botón 'Compartir' —la función no sirve si se copia y pega el enlace—, y los videos se cerrarán si se inicia una conversación con otro contacto.

Puede ser de su interés Infografía: salva mensajes, videos y fotografías del WhatsApp

Se trata de una novedad que apareció en octubre en una versión 'beta' de WhatsApp para el sistema operativo Android Oreo, y que ahora se ha introducido oficialmente en la versión estable 2.18.380, que puede ser descargadade Google Play. Los usuarios de iPhone, por su parte, cuentan con una función análoga desde inicio del año.

Tomado de https://actualidad.rt.com/viral/299254-whatsapp-funcion-usuarios-youtube-instagram-facebook?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications


Temáticas:
Desarrollo de servicios de información,

Tambien puede interesarle

Green Talents Award 2019 abre plazo para presentarse al concurso


04.30.19 / LEER MÁS >>

Pozos canadienses: Tecnología natural para climatizar su casa


04.26.19 / LEER MÁS >>

¿Por qué se dejan personas atrás sin agua segura?


03.21.19 / LEER MÁS >>