Menu

Noticias

Convocatoria Expresión de Interés

01.24.20 / SIMAS

Martín Cuadra

CONVOCATORIA EXPRESIÓN DE INTERÉS:

Evaluación intermedia:

PROYECTO: “Tecnología para la Gestión Sostenible del Recurso Hídrico"

 

Change for Children (CFC) requiere una evaluación de mitad de proyecto del proyecto: “Tecnología para la gobernanza sostenible de los recursos hídricos” que se está implementando en Nicaragua. Este es un proyecto de cinco años financiado por Global Affairs Canadá, a través de la convocatoria de propuestas de 2015 titulada 'Plataformas tecnológicas para fortalecer la rendición de cuentas del sector público y la participación ciudadana'. Las actividades del proyecto comenzaron en marzo de 2017 y su plena implementación en junio de 2019.

La fecha de finalización para la implementación de las actividades del proyecto es noviembre de 2021, con un resumen y el informe final para marzo de 2022. CFC está implementando este proyecto con SIMAS (Servicio de Información Mesoamericano sobre Agricultura Sostenible), nuestra organización socia nicaragüense.

Los/las consultores (ras) que estén interesados en este proyecto deben enviar una Expresión de interés al Gerente de Proyectos Internacionales de CFC, Adrienne Wiebe, adrienne@changeforchildren.org antes del final del día sábado 15 de febrero de 2020. Ver documento de CONVOCATORIA.


Temáticas:
Desarrollo humano con equidad,

Tambien puede interesarle

Día de la Tierra: Compromisos en medio de la pandemia


04.22.20 / LEER MÁS >>

“Un mundo, una salud” plantea la OMS


04.16.20 / LEER MÁS >>

Cuando el fuego y las quemas se vuelven destructivas


04.12.20 / LEER MÁS >>