SIMAS

VI Concurso 2011: voces, imágenes y testimonios. Vida y ambiente

Voces Nuestras y SIMAS convocan a todas las mujeres, sin importar la edad ni el oficio, a dar testimonio de su trabajo en las comunidades para proteger el agua, el suelo, el bosque, las semillas criollas, la seguridad y soberanía alimentaria.

 

¿Cómo podés participar?

Contando tu historia a través de un testimonio escrito de manera individual o colectiva con un máximo de 5 páginas en letra arial, tamaño 12 y espacio sencillo entre líneas. Un testimonio fotográfico profesional o de aficionada, una por participante en blanco y negro o color en digital o impresa.

 

Adjuntar un párrafo de 4 líneas justificando su por qué. Una poesía en estilo libre por grupo o por persona con un máximo de una página, en letra arial, tamaño 12, interlineado sencillo. Una pintura por grupo o persona participante, puede ser en óleo, agua, acuarela. Adjuntar un párrafo de 4 líneas justificando el por qué de la pintura.

 

¿Cómo presentar el trabajo?

Todos los trabajos se presentan con un título y un seudónimo o nombre falso y en una hoja aparte presentar el nombre completo de la autora o autoras, título de la obra, seudónimo, telófono y dirección para poder localizarla en caso de ser ganadora. Enviar los trabajos por correo postal o internet.

 

El premio de las ganadoras es el derecho a ser incluido en una publicación impresa como producto final del concurso. SIMAS Teléfono: 2268 2302, apartado postal A-136, correo electrónico: simas@simas.org.ni, página web: www.simas.org.ni

 

Ver más información en documento adjunto.

Relacionados