SIMAS

ADDAC con nuevo sitio web

 

La Asociación para la Diversificación y el Desarrollo Agrícola Comunal, ADDAC, que tiene acción en el departamento de Matagalpa, lanza su sitio web re-diseñado, abriendo con ello posibilidades de agilizar la información que pone a disposición de los internautas, como también mejorar los canales de comunicación y estar accesible a las redes sociales que tienen tanto auge en este momento.

 

El sitio web permite conocer los programas de trabajo de ADDAC, zonas de cobertura, los servicios que brinda, las publicaciones que generan -experiencias, casos de éxito, boletines, revistas-, sus aportes en la innovación tecnológica en el campo de la Agricultura Sostenible; y su compromiso en la promoción del desarrollo agropecuario alternativo local y humano en el norte del país, caracterizado por su solidez organizativa y funcional.

 

 

 

 

La creación de este sitio web es parte de los esfuerzos que realizan las organizaciones en los territorios, en alianza con el SIMAS para disponer las Tecnologías de la Información y la Comunicación al servicio del desarrollo sostenible con equidad. Ver: http://www.addac.org.ni/

 

Relacionados