SIMAS

Concurso sobre Cambio Climático

¿Sabes como te afecta el cambio climático?, ¿Conoces que se esta haciendo para adaptarse a las nuevas condiciones del clima?, ¿Sabes que hay pequeños productores que ya están innovándose para adaptarse a los cambio climático?, ¿Querés compartir tus experiencias?

 

Para conocer más de estos desafíos e innovaciones, se esta invitando a participar del Concurso ProClimate con las mejores experiencias sobre adaptación y mitigación al cambio climático.la fecha limite para participar con sus experiencias es el 15 de julio 2011.

 

Afiche Concurso

Los resultados del proceso serán recopiladas, premiadas y compartidas. Además de ganar un premio en efectivo, Proclimate y sus socios trabajarán en la promoción de las experiencias ganadoras con importantes actores dentro de la cadena productiva a nivel nacional e internacional, brindando la oportunidad de presentar sus esfuerzos en contribuir a un mejor clima con un público mas amplio.

 

El cambio climático es un tema importante en los sectores agrícolas internacional. Sus efectos ya han empezado a sentirse en las actividades diarias de los productores, pero también afecta a los diferentes actores en la cadena productiva quienes ven la continuidad de su fuente de abastecimiento en peligro.

 

Más información visite http://progresonetwork.ning.com/group/concursoproclimate

 

Relacionados