SIMAS

Ven y aporta a la reglamentación de la ley de Medicina Natural

La ley de Medicina Natural y terapias complementarias recientemente aprobada en la Asamblea Nacional, con algunas sugerencias del MINSA sobre la reglamentación, para que podamos plantear nuevos aportes que la enriquezcan desde nuestra experiencia en las terapias alternativas.

 

Nos reuniremos probablemente el sábado 14 en la UNAN para discutirlos, unificarlos y aprobarlos, previo a la entrega de nuestras propuestas al MINSA. Para participar, por favor llamarnos a la dra. Leonor Gallardo (Telef: 88370699) o 88446688 con María Teresa Ilari.

 

Esta ley es de vital importancia, no solo para nuestro país y nuestra población, sino que es un modelo probablemente único a nivel mundial, por el cual Nicaragua ha recibido felicitaciones por parte de diferentes organismos internacionales.

 

Los intereses de los laboratorios farmacéuticos que manipulan la información y los congresos médicos han llevado a la prohibición de los productos naturales y la persecución de vías baratas y naturales de cura (Nueva Medicina Germánica, Homeopatía, etc) en muchos otros países del mundo, sobretodo Europa y Estados Unidos.

 

Esto esta provocando en organismos progresistas de estos países el interés por apoyar nuestro proceso y hacer convenios de colaboración con Nicaragua para preservar las vías naturales de cura de la humanidad y nuestro derecho a poder elegirlas en nuestra vida. Así que pongan su mejor esfuerzo por colaborar en este trabajo de propuestas a la reglamentación de la ley 774, ya que ella es un aporte vital para el futuro de la medicina y de la humanidad!

 

Ver documento adjunto.

 

Relacionados