SIMAS

FLISOL Nicaragua 2012

 

 

Credito: FLISOL 2012

Una vez al año, en el mes de abril, la comunidad de software libre de Nicaragua se une a la gran familia latinoamericana para celebrar el Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISOL).

 

 

Durante un día completo, cientos de visitantes participan junto a la comunidad en una jornada llena de libertad; charlas y conferencias, talleres, instalaciones, juegos y stands informativos.

 

Después de seis ediciones, el FLISOL se ha convertido en uno de los eventos tecnológicos más antiguos e importantes de nuestro país. Pero el FLISOL no es solamente un evento técnico o informativo. El FLISOL es uno de los eventos sociales más importantes de nuestra comunidad. Durante un día completo, decenas de voluntarios trabajan de forma entusiasta (y se divierten) juntos y unidos, atendiendo a todos los visitantes.

 

Eventos como el FLISOL funcionan como un punto de encuentro, y ayudan no solamente a estrechar lazos y crear una comunidad más fuerte y unida, sino que también sirve para que se sumen nuevos colaboradores se integren a nuestra comunidad. Y eso es algo invaluable.

 

Ver informe completo de esta actividad.

Relacionados