SIMAS

DrupalCamp Centroamérica 2012

DrupalCamp Centroamérica

El Drupalcamp Centroamérica es una actividad de tres días que se realiza anualmente en un país de Centroamérica que haya sido elegido por la comunidad centroamericana que promueve y mantiene Drupal, un software de construcción y administración de sitios web.

 

Este año, Panamá ha sido escogido para ser la sede de este grandioso evento que tendrá muchas conferencias y talleres dictadas por reconocidos y experimentados drupalero,s provenientes de varios países de América Latina y Estados Unidos.

 

Se espera la presencia de más de 250 participantes de toda América Latina con los que podrás compartir, aprender y generar nuevos conocimientos. Si deseas proponer una sesión en el DrupalCamp Centroamérica 2012, puedes realizarlo en http://panama2012.drupal-centroamerica.org/node/add/session antes del 28 de Septiembre del 2012.

 

También es posible patrocinar el evento, convertirse en patrocinador del Drupalcamp Centroamérica – Panamá 2012 es una gran oportunidad para apoyar el proyecto Drupal y promover tu organización dentro de la comunidad. Además, es una oportunidad para conectar con los clientes, socios y proveedores de servicios en Panamá y Latinoamérica.

 

El evento está siendo co-organizado entre la comunidad de Drupal Centroamérica y la comunidad de Drupal Panamá.

 

Para registrarse en el evento visitar el sitio web: http://panama2012.drupal-centroamerica.org

 

No te lo pierdas!!

Relacionados