SIMAS

Presentación de Estudio de Mercado Campesino de Siuna

Por este medio invitamos a participar de la presentación de los resultado de un Estudio de Mercado Campesino de Siuna, que se llevará a cabo el próximo 5 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Mercado Campesino Siuna

La UNAG de Siuna, MS ActionAid Denmark y con el apoyo de SIMAS, promovimos una iniciativa de sistematización de la experiencia del MERCADO CAMPESINO de Siuna para aprender más sobre cómo funciona este espacio tanto como una cadena de valor movilizando los alimentos frescos a nivel local, espacio que dinamiza los procesos de economía solidaria a nivel de territorio. De este proceso, se obtuvieron tres productos: Revista, Programa radial y un sistema de información de mercado campesino, los cuales se desea compartir con organizaciones vinculadas a iniciativas locales y que puedan ser utilizados para fomento a la comercialización de productos frescos y procesados.

 

Esta iniciativa tiene como propósito fomentar la economía solidaria, que requiere de un pensamiento estratégico y prácticas innovadoras y para ello se requiere un entendimiento sobre los sistemas de comercialización a nivel local, nacional, regional e internacional.

 

Fecha: Viernes 5 de abril, 2013

 

Hora: De 9.00 am a 1.00 pm, compartiendo un almuerzo al final del evento.

 

Lugar: Centro de Capacitación CANTERA

 

Dirección: Km. 11 1/4 Carretera Vieja a León, 500 mts Al Sur, 75 vras. al Oeste.

 

Para confirmar, contactarse con Ninoska Montealto a los teléfonos: (505) 2268-2302.A los correos electrónicos: coordinacion@simas.org.ni, recepcion@simas.org.ni

 

Agradecemos de ante mano su valiosa atención y les rogamos confirmar su participación por correo electrónico o teléfono antes del 2 de abril 2013.

 

Relacionados