SIMAS

Construyendo el plan estratégico TICs de Renovable

Fortaleciendo de capacidades de socios, alianzas estratégicas, sostenibilidad institucional, retos planteados en el Plan Estratégico TICS propuestos por la Asociación Renovables en el marco del programa RED-DES. La construcción del plan estratégico se realizó en dos sesiones presenciales con miembros del equipo técnico de la Asociación Renovables para el período 2014-2018, lo que permitirá potenciar su adopción y uso estratégico de las TICs.

Este proceso forma parte de los resultados orientados por RED-DES;fortalecer la capacidad instalada de las organizaciones de sociedad civil y aumentar su incidencia regional, fortalecer la gestión organizacional, promover el intercambio de experiencias, el trabajo en red y las capacidades de las organizaciones de los sectores de desarrollo sostenible por medio de procesos de apropiación y uso estratégico de las TIC. El proceso fue acompañado por SIMAS, a través de la metodología Buscando y construyendo futuro.

Con la elaboración del PETICs, RED-DES contribuye al fortalecimiento del uso y apropiación de las tecnologías en Renovables, orientada a incorporar de manera consiente y planificada las TIC, relacionando los objetivos organizacionales y su quehacer en el tema de energía renovable.

Relacionados