SIMAS

Un momento para compartir

El Servicio de Información Mesoamericano sobre Agricultura Sostenible (SIMAS), celebra siete años de trabajar por la promoción y desarrollo del conocimiento desde su Centro de Información y Documentación (Cidoc).

Erika Bracamontes, encargada del Cidoc, explica que al igual que otros años el festejo trae la sexta feria de aniversario realizada en colaboración con organizaciones aliadas al SIMAS y abierta a todo el público para este 16 de octubre en sus instalaciones de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Bracamontes señala que hasta el momento las organizaciones que ha confirmado su participación en la feria son: Editorial Enlace, NITLAPAN, IICA, Fundación Luciérnaga, MCAS, Coop. Hibiscus, CIPRES, COOPAD, Finca Santa Clara, COOPROLECHE, CATIE, NICAHOPE, Mujeres de Ojoche Chinandega, Papelarte, FADCANIC, GPAE y SOPPEXCCA.

Según Amanda Miranda Manzanares, responsable administrativa financiera de SIMAS, el objetivo de este evento es “poder promocionar las publicaciones y servicios a precios de feria al público y así proyectar el quehacer institucional de las organizaciones participantes”.

“Invitamos a todo el que nos quiera acompañar a esta actividad donde se presentarán materiales, publicaciones, productos y servicios que las organizaciones ofrecen acordes a los temas que promueven”, comenta Bracamontes.

En la feria los asistentes encontrarán publicaciones sobre desarrollo humano con equidad, conservación y gobernanza de los recursos naturales, soberanía y seguridad alimentaria, desarrollo de empresas rurales, desarrollo de servicios locales de información y comunicación, también se ofrecerán variedad de productos entre los que se destacan: vinos, jamaica, hortalizas, café, productos lácteos, miel de abeja, ojoche,comida, refrescos naturales, manualidades, artesanías, bisuterías, entre otros.

El local de SIMAS cita de Lugo Rent a car una cuadra al lago, frente a parque el Carmen, Managua.

 

Relacionados