SIMAS

Buscan a personas que sean agentes de cambio

We Effect creó el Premio Internacional “Agente de Cambio” para el año 2016, con el ánimo de destacar el reconocimiento a los esfuerzos que hombres y mujeres que lucha contra la pobreza y exclusión social realizan en el mundo mediante la incidencia en políticas públicas.

El premio es equivalente a diez mil dólares ($ 10,000.00), que serán entregado durante la feria política de Almedalen, que se celebrará en la isla de Gotland, Suecia, en julio de 2016 .

Aracelly Chávez, representante País Nicaragua de We Effect, explica que desde ahora hasta el 29 de febrero 2016 todas las organizaciones contrapartes o no de We Effect, pueden nominar un candidato/a en representación de su organización que, a través de la incidencia política y cabildeo, ha contribuido al logro de resultados que alivian la pobreza y fortalecen el cumplimiento de los derechos humanos.

Dado que la nominación es abierta a contrapartes o no de We Effect, pueden circular esta convocatoria si así lo consideran.

Para más información se puede contactar a Catrin Soderberg, oficial regional de comunicación de We Effect a los teléfonos: +505 7779 0214 / + 505 22640086 o por correo electrónico: catrin.soderberg@weeffect.org También se puede visitar la web, donde hay mayor información y obtener respuestas a las preguntas más frecuentes http://www.weeffect.org/es/agentes-de-cambio/preguntas-frecuentes/ para nominar en línea a sus candidatos.

 

Relacionados