SIMAS

Green Talents Award 2019 abre plazo para presentarse al concurso

 

El programa “Green Talents – International Forum for High Potentials in Sustainable Development” es organizado desde hace 10 años por el Ministerio de Educación e Investigación de la República Federal de Alemania. Es patrocinado por la Ministra de Educación e Investigación, Anja Karliczek. Honrando a 25 jóvenes investigadores internacionales cada año, el programa ha logrado promover de forma exitosa el intercambio global de ideas ecológicas innovadoras en el ámbito de la sostenibilidad.

 

Foro Green telent
Cortesía de Green Talens.

 

Desde 2009, 232 destacados científicos provenientes de 65 países han sido premiados por sus logros y su contribución a la sostenibilidad de sus comunidades, naciones y sociedades.

El lema del concurso de 2019, centrado este año en cómo puede la digitalización promover más sostenibilidad en la ciencia y en nuestras sociedades, es “Smart Green Planet – Solutions for a Sustainable Future”. No obstante, son bienvenidas las presentaciones de proyectos de todas las disciplinas, ya que la investigación no tiene que estar directamente vinculada a la digitalización.

 

Contacto: Project Management Agency c/o German Aerospace Center (DLR-PT) European and International Cooperation Email: greentalents@dlr.de

Más información en el documento base: https://managua.diplo.de/blob/2212284/dd8573e4fd6debdfea9f85b1cb73f54e/greentalent2019-data.pdf

Relacionados