SIMAS

Foro Latinoamericano del Agua

Este foro tiene como propósito acercar información de vanguardia a las entidades prestadoras de servicios a través de presentaciones técnicas que respondan a los intereses de estas organizaciones, de la mano de especialistas internacionales , empresas proveedoras de tecnologías, equipos y servicios en materia de tratamiento de agua y efluentes.

FORO LATINOAMERICANO “AGUA: Potabilización, Saneamiento y Gestión de Efluentes”, es un encuentro organizado por ALADYR al que invitan a participar, como asistentes y co-creadores de la agenda temática, a las empresas prestadoras de servicios de saneamiento, públicas y privadas, de la región.

Cortesía de ALADYR

“Desde ALADYR creemos que una de las herramientas más efectivas para el desarrollo de los países de Latinoamérica es el intercambio oportuno de información y experiencias, especialmente en cuanto a gestión hídrica eficiente e integración de las tecnologías de tratamiento de agua y efluentes como baluartes para garantizar el acceso al AGUA POTABLE y SANEAMIENTO.

Nos hemos acercado a las empresas prestadoras de servicios de saneamiento a fin de que nos indiquen cuáles son sus necesidades en cuanto a formación técnica y actualización de conocimientos, qué tecnologías les gustaría conocer, qué desarrollos les interesan y cuáles son sus principales desafíos. Las expectativas y necesidades planteadas por las empresas de saneamiento serán incorporadas a la agenda temática del foro...” comparte RAGILE MAKAREM Directora de Mercadeo y Comunicación de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reuso del Agua (ALADYR).

Linea base de Foto Latinoamerica ALADYR