SIMAS

Asamblea general del GPAE-2008

Del 26 al 28 de noviembre los delgados de las 44 organizaciones miembros del GPAE se reunirán para con el propósito de evaluar el trabajo realizado durante el año 2008 en favor de la promoción de la agroecología y concertar las líneas de acción del 2009. El evento se realizará en Managua. Los Objetivos de la asamblea para estos tres días están: 1. Las personas que representan a las organizaciones miembro del GPAE conozcan y reflexionen sobre el tema de coyuntura. 2. Evaluación del Plan Operativo Anual y revisión de aspectos internos de la red en lo que compete a lo organizativo. 3. Información a la membresía del GPAE sobre acciones realizadas durante el año en el marco del MAELA, identificación de líneas de trabajo para el 2009 y elección de representantes del MAELA Nicaragua. Durante el primer día se realizará un análisis de contexto actual Socio-Político y Económico en el ámbito nacional, identificando los aspectos relevantes positivos y negativos del contexto y los posibles escenarios en los temas de la agricultura y la economía familiar en el campo lo que permitirá para la definición de acciones a realizar en el 2009. El local de la Asamblea será: Hotel Campo Real, Km 12 3/4 Carretera a Masaya . El GPAE, es una instancia de coordinación interinstitucional de coordinación, conformado por organizaciones no gubernamentales, asociaciones de productores, universidades que están interesadas en la promoción de prácticas agroecológicas. El evento estará siendo facilitado por Lucy Morren (Soynica), Denis Cáceres (SIMAS) y Azucena Zelaya (Soynica Ocotal). Mayor información contactarse con Lourdes García, al correo gpae@gpae.net